FANDOM

"¡Vivo para servirle, amo Makino!" - X376, en Reprogramado
X376
X376 es un Ultralink de clase Omega que fué introducido en la Segunda Temporada. Él es un clon de Steel que tenía un virus de reconfiguración que seria usado en su contraparte original.

Historia

Después de los eventos de Makino Ataca Parte 1 2, Makino consiguió muchas informaciones de Steel, y con base en él, creó X376, un Ultralink compatible con la Turbo Interface de Max.

En Reprogramado, X376 hace su primera aparición, dónde gana la misión de liberar un virus en Steel. X376 vá a la tierra, dónde se vincula con Maxwell McGrath, pero es lanzado en aguas residuales, y después dice para Mega-Elementor que el virus habia sido liberado con éxito.

Apariencia

X376 es muy similiar a Steel, pero tiene algunas modificiaciones, como su aspecto espinoso. Además, X376 tiene la misma estructura que Steel, sólo que sus brazos són un poco más pequeños de que Steel.

Habilidades

X376 tenia un virus de reconfiguración, que cuando activado, iria reprogramar Steel para su programación original. Sin embargo, el vírus acabó corrompido, sólo causando la troca de cuerpos de Max y Steel.

Curiosidades

  • X376 es posiblemente alguna versión anterior de Steel, yá que su nombre es "X376", mientras el codigo de Steel es "N'Baro Aksteel X377".