FANDOM

Ven-Ghan
Ven-Ghan es un personaje que fue introducido en la Segunda Temporada de Max Steel (Serie). Es un Agente de N-Tek, y un Cazador de Ultralinks, cuya principal intención es tener venganza contra Makino, que destruyó su planeta.

Historia

Cuando era más joven, el planeta de Ven-Ghan, Kaduonn, fue destruido por Makino y sus Ultralinks Malvados. Desde entónces, con la ayuda de su mentor, Ragnok, Ven-Ghan pasó su vida entrenando para un dia combater Makino y tener su venganza. Con el tiempo, Ven-Ghan se convertió en uno de los mejores cazadores de Ultralinks del consejo, capturando Ultralinks, criminales intergalacticos con sus increíbles habilidades gravitacionales.

En la Segunda Temporada, Ven-Ghan hace su primera parición en el episodio Invasión de los Ultralinks Parte 1, dónde intenta capturar Steel, que supuestamente era considerado como un Ultralink Malvado por el consejo. Sin embargo, después que falló en capturar Steel retorna en el episodio El Cazador de Ultralinks, dónde intenta, más una vez, capturar Steel. Ven-Ghan y Steel són capturado por Elementor Multielementos, y por la primera vez, Ven-Ghan tiene que confiar en un Ultralink, de otra manera,podría haber muerto. Después que Steel salva a su vida se convierte en un aliado de Max y Steel, principalmente visto en Makino Ataca Parte 1 y 2, donde ayuda Max y Steel en combatir Makino. En el mismo episodio, Ven-Ghan miente para el Consejo de la Estrella Negra que Steel había sido destruyendo en la batalla contra Makino.

Después de que Makino es derrotado, Ven-Ghan y Max Steel comienzan a capturar los Ultralinks sueltos por Copper Canyon, y sus relaciones se vuelven más proximas, con Max ayudando Ven a se adaptar con los costumbres humanos, como piadas. Más tarde, un nuevo cazador, también conocido como Ragnok, el mentor de Ven-Ghan, aparece y intenta capturar Steel y Ven-Ghan, principalmente por su traición. Sin embargo, Ven-Ghan consigue derrotar Ragnok con su propria armadilla.

En otros episodios, Ven-Ghan es ocasionalmente ayudando N-Tek con su tecnología alienigena, como visto en el episodio Virus y Germenes. En los dos episodios de la Segunda Temporada, Ven-Ghan ayuda N-Tek a combatir Makino y sus Ultralinks, y también ayuda Max y Steel entrar en el Alphalink.

Apariencia

Ven-Ghan tiene un traje espacial sin mangas de color negro con rojo burdeo, además de rodillas, tobillos, zapatos y otros detalles en amarillo, Ven-Ghan tiene un casco negro y burdeo con una franja amarilla que termina en una especie de forma ovalada, con dos círculos blancos en cada lado.

Él tiene un peinado estilo Mohawk muy alto que sobresale el casco que es negro con una franja roja. Ven-Ghan es muy delgado, con brazos verdes, tiene guantes en las manos y por lo general cobran una espada en la espalda, tiene tres cartuchos en cada uno de sus piernas, y tres dispositivos anti-gravedad elrededor.

Habilidades

Ven-Ghan es un cazador muy inteligente, que es más fuerte de que una persona normal. Es un cazador experto que tiene como habilidad principal de manipular la gravedad alrededor, y es capaz de teletransportarse.

Él también tiene un arsenal de armas, consistiendo en:

Curiosidades

  • Él fue el primer personaje introducido en la serie que era primeiramente un villano, pero que después de convirtió en un héroe.
  • Él tiene 19 años de edad.
  • Él tiene un punto de vista literal en todos los tipos de piadas, haciendo que Ven-Ghan sea incapaz de entender humor.
  • Es el ultimo en su especie (según Mega-Elementor).