FANDOM

Ultralinks
Los Ultralinks son una raza alienigena que fueron creados por Makino en su misión de conquistar y expandir. Ellos son una forma de vida tecno-orgánicas constituidas por circuitos electronicos y sentimientos, a pesar que la mayoria de ellos quieren destruir y seguir las ordens de su creador.

La mayoria fueron creados para conquistar y expandir, mientras algunos de ellos eventualmente escogieron su proprio camino, como Steel y Turbolt, que acaban siendo perseguidos por su propria especie, desde que son considerados traidores. Los Ultralinks procuran portadores para se vincularen y crearen monstruos o mutantes en ordem de conquistar y expandir.

En la Segunda Temporada, los Ultralinks son vistos como los principales villanos, desde que quieren absorber la Tierra.

Historia

El primer Ultralink creado fue Makino, que tenia como principal mision conquistar y expandir. Después que él se vinculó con su creador, él comenzó a crear más Ultralinks, que con el tiempo, se convertieron en los alienigenas más temibles y peligrosos de la galaxia, destruindo y absorviendo los planetas en su vista.

Habilidades

La principal habilidad de los Ultralinks es se vincular con un ser o objeto, conviertendo él o ella en un mutante o monstruo. Sin embargo, algunos Ultralinks son diferentes y no convierten sus portadores en monstruos, como es el caso de Steel, que es un Ultralink bueno, pero esto es debatible, desde que Steel tiene buenas intenciones, mientras los otros de su especie sólo tienen intenciones malas y destructivas. Cuando se vinculan con el ser o objeto, lo arman y convierten en un mutante muy poderoso y peligroso, con grandes proporciones de destrucción.

Sin embargo, los Ultralinks no son resistentes, y pueden ser destruidos con un tiro de las armas de N-Tek. Basicamente, los Ultralinks son sólo peligrosos cuando están en grupos o cuando están vinculados con algo, a pesar de que ellos tambien pueden ser destruidos por un tiro en su punto debil, es decir, su esfera de Ultralink.

Ellos son también débiles contra las armas de los Cazadores de Ultralinks, que pueden destruirlos o desvincularen ellos de sus portadores.

Tipos de Ultralinks

Los Ultralinks son dividos en muchas especies, cada uno teniendo una caracteristica especifica que lo determina, como el Ultralink Aguijón, que obviamente tiene un aguijón en una parte de su cuerpo. La color de lo Ultralink determina también su fuerza y otros atributos.

  • Ultralink Camuflaje: Son una de las especies más comunes que se observan en la Invasión de los Ultralinks. Como su nombre indica, su principal estrategia es utilizar el modo sigilo para confundir al adversario.
  • Ultralink Aguijón: Son Ultralinks muy dificiles de capturar, principalmente por que son más rápidos y energeticos que los otros.
  • Ultralink Zángano: Ellos son menos inteligentes que los otros Ultralinks, aunque que son mucho más rápidos que otros.
  • Ultralink Luchador: Son considerados los soldados de las invasiones de Ultralinks, ya que son muy comunes. Son famosos por su velocidad, especialmente la version roja.
  • Ultralink Asaltante: Son Ultralinks muy raros, por general, no son vistos en todas las invasiones. Sin embargo, ellos están en el estado de ánimo de luchar y pueden ser muy peligrosos.
  • Ultralink de Elite Makino: Son las versiones más raras de los Ultralinks; capturar uno de ellos es una gran cosa. Diferentes de los otros de su especie, son muy peligrosos y agresivos, principalmente cuando vinculados con portadores.
  • Ultralinks Omega: Este tipo de Ultralink nunca fue explicado mucho en la animación, pero algunos de ellos son Steel y X376. Se supone que ellos son capazes de crear Modos Turbo y tienen una estructura especial cuando comparado con los otros Ultralinks.
  • Tipos Desconocidos: Ellos son apenas vistos en la línea de juguetes y no son nomádos oficialmente por ninguna fuente oficial.

Curiosidades

  • Como visto en Luces, Camaras y Max, los Ultralinks son capazes de perceber cuando otros de su especie están operando anormalmente, como es el caso del Ultralink de Extroyer. Sin embargo, ellos intentan se vincular con el portador danificado.
  • Los Ultralinks son la versión reboot del Biolink que Max originalmente tenia en la serie antigua, que sin el dispositivo, Max podria morir. Steel tiene las mismas funciones del Biolink, como activar los poderes de Max y controlar su energia.
    • Steel es la versión reboot del Biolink, desde que él es encargado de controlar la T.U.R.B.O. Energia de Max y activar sus poderes.
    • El Ultralink de Extroyer es la versión reboot de los Morphosos que convertieron Troy Winter para Extroyer.
    • Los Ultralinks de Los Elementors, son la versión reboot del punto débil de Elementor, que en la serie original, tenia los isotopos y era su centro de energia.
  • Después que un Ultralink Malvado se vincula con un humano, él puede tomar el controle en algunas horas. Cuando el Ultralink es desvinculado de su portador, las cosas que el ser habia visto cuando estaba bajo control desaparecen.