FANDOM

Ultralink Camuflaje Rosa
Ultralink Camuflaje Rosa era un Ultralink sin nombre que hizo su primer aparición en Amigos Enemigos.

Historia

Ella estaba vagando Copper Canyon en busca de un portador con otros dos Ultralinks, hasta que Ven-Ghan los encontró y pidió la ayuda de Max. Sin embargo, este Ultralink encontra Sydney Gardner y se vincula con ella, creando a Sydney Link. Ella tomó el control de Sydney temporalmente, hasta que ella fue desvinculada por Ven-Ghan y posteriormente fue entregada para el Consejo de la Estrella Negra, donde fue posiblemente destruida por sus crimes.

Habilidades

Así como otros de su especie, ella es capaz de vincularse con algo o alguien, así como ella hizo con Sydney Gardner. Ella también aumentó considerablemente la fuerza de su portador, cambiando también su apariencia.

Apariencia

Ella tiene las mismas características de otros Ultralinks Camuflaje de su especie, pero puede ser distinguida por el color rosa en su visor y otras partes de su cuerpo.

Curiosidades

  • Ella fue vista originalmente como un Ultralink Camuflaje rojo, sin embargo, después que se vinculó con Sydney Gardner, su color fue cambiada para rosa.
  • Ella fue el primer Ultralink femenino introducido en la serie.