FANDOM

Torbolt
Torbolt, también conocido como Torbolt el Terrible es un Ultralink que dudaba de las maneras de destrucción de Makino, y finalmente, optó por seguir su propio camino.

Historia

Torbolt era un Ultralink aprendiz sirviendo bajo el comando de Mega-Elementor junto a dos Ultralinks Malvados. Durante una misión de entrenamiento que consistia en atacar tres tanques de N-Tek, Torbolt no atacó hasta que fue golpeado, lo que le hizo disparar un tiro que rebotó y causó un edificio caer sobre los tanques. Mega-Elementor no se dio cuenta que fue un accidente, y elogió Torbolt por su habilidad;

Mientras que el entrenamiento continuó, Torbolt se ve como un Ultralink pasivo y hesitó en atacar, aunque Mega-Elementor no se dió cuenta.

Finalmente, Mega-Elementor lo envia en una misión solo para acabar con Steel, pero en vez de luchar, él pregunta a Steel como él se liberó del control de Makino. Al principio, Mega-Elementor no se dió cuenta, pero después quedó furioso, y envió dos otros ultralinks después de Torbolt. En las instrucciones de Steel, él se intentó vincular con algo para ayudar a luchar, pero terminó siendo golpeado en un oso de juguete sucio.

Finalmente Mega Elementor le envió en una misión en solitario para acabar con acero, pero en vez de luchar preguntó Steel cómo él se liberó de los caminos de Makino. Mega Elementor era explosiva furioso y enviados y los otros dos aprendices después de él. En las instrucciones del Steel intentó vincular con algo para ayudar a combatir, pero terminó siendo golpeado en un oso de juguete sucio.

Torbolt sigue Steel hasta encontrar Max, que estaba en una partida de fútbol. Cuando Mega-Elementor y otros Ultralinks Malvados aparecen, Max y Steel se preparan para luchar y Torbolt se une a ellos. Después que los Ultralinks son derrotados, Max y Steel agradecen a Torbolt por la ayuda antes que el deje para explorar la Tierra y disfrutar su libertad.

Habilidades

Torbolt2
En su forma Ultralink, Torbolt puede se vincular con algo o alguién para crear un mutante. En el caso de Torbolt, él se vinculó con un oso de juguete. Además, así como otros Ultralinks, él es capaz de lanzar rayos de sus "manos".

En su forma de osito, él es capaz de lanzar una espuma pegajosa a través de la boca o manos, y puede regenerarse. Además, él tiene un ataque sin nombre, que consiste en abrazar alguién o algo (como Mega-Elementor) y en seguida explotar.

Apariencia

Torbolt es un Ultralink con visor negro, tiene armadura blanca y amarilla, y tiene un ojo amarillo. También tiene cuatro piernas.

Después de se vincular con el osito, él gaña un apariencia de un largo oso púrpura cubierto de puntos, mientras su Ultralink es visto en su nariz.

Curiosidades

  • Fue el segundo Ultralink bueno introducido en la serie, siendo el primero Steel.