FANDOM

Tempestra
Tempestra es un nuevo personaje introducido en Max Steel: Team Turbo.

Historia

Por ahora, su historia es desconocida, pero ella será parte del Equipo Turbo de Max Steel, y hará su primer aparición en Max Steel: Team Turbo.

Apariencia

Ella usa un traje negro sin mangas que es púrpura, y tiene un casco negro y rosa. Ella también tiene dos guantes en sus manos con las mismas colores de su armadura, y cuenta con el logotipo del Equipo Turbo en el lado izquierdo de su pecho, destacado por una parte blanca con un logotipo pequeño y azul.

En el Modo Turbo Tempestade, hay cambios de armadura notables, ganando tonos variados de las colores rosa y púrpura, y también líneas plata con a forma de truenos. Ella también obtiene ocho partes de color gris atados a la espalda, que posiblemente serán capaces de hacer ella volar.

Habilidades

Su habilidad principal consiste en el control de las tormentas. Ella también es capaz de generar electricidad con las manos, muy similar a Electrix, y tiene algún tipo de dispositivo (que es similar a un látigo) que es hecho de electricidad.

Curiosidades

  • Su nombre hace referencia a tormentas, ya que viene de la palabra Tempest en inglés. Considerando esto, puede asumir que Tempestra controla tempestades, o el clima.
  • Ella es la primer personaje femenina introducida en la serie con poderes.
  • La apariencia de su Modo Turbo (Modo Turbo Tempestade) es muy semejante al traje de Electrix, de la serie antigua.
  • Ella es posiblemente la primera mujer introducida en la línea de juguetes en la historia de Max Steel. Sin embargo, se desconoce si Tempestra tendrá una figura de acción, a pesar de que puede ser reforzada por sus poderes y por ser parte del Equipe Turbo.