FANDOM

Morphos Chama Maligna
Morphos Calor Extremo es una figura de acción basado en Morphos. Fue lanzado en 2015, y haz parte de la línea Battle-Tek.

Descripción Oficial

"¡Morphos es el nuevo villano de las películas de Max Steel! ¡Con muchos poderes y fuerzas, él puede absorber toda la energía de cualquier villano; haciéndolo muy fuerte!"

Descripción

En este juguete, Morphos está en su modo principal, es decir que no está copiando nigún poder de ningún personaje. La figura tuvo muchas mudanzas hechas, pero las más notables son que el tipo corporal de Morphos no es tan hinchado como antes, ahora siendo más neutro, y también los círculos entre su torso y brazos. Sin embargo, la figura tiene las mismas colores de Morphos vistas en la animación.

La figura tiene 9 puntos de articulación, y no viene con ningún accesorio. Por otro lado, cuando las pernas de la figura son presionadas juntas, la cavidad en el pecho de Morphos y los círculos irán girar. Morphos también tiene una mandíbula en su mano derecha que puede se abrir.

Curiosidades

  • Un error notable en la figura, es que el "gancho" que Morphos tiene en la animación está en la mano izquierda, mientras debería estar en la mano derecha.
  • En la version brasileña del sítio oficial, esta figura fue listada en la sección de Transform-Tek al revés de Battle-Tek.

Galeria