FANDOM

"¡ eres un fracaso, yo soy el futuro!", Morphos en la película Max Steel: Morphos Máximo.
Sticker-04
Morphos, también conocido como Proyecto Morphos, es un mutante que eventualmente se convertiría en la ultima esperanza en derrotar Makino.

Historia

Después que Jim McGrath llegó en la Tierra, y crearon N-Tek junto con Molly McGrath, Forge Ferrus, y Miles Dread, con la finalidad de parar la invasión inminente de Makino. Ellos habian creado varios proyectos, pero dos de ellos fuerón conocidos, Morphos, que fué cancelado, porque podría se converter en una amenaza más fuerte que Makino, y la Turbo Estrella. Después que Makino fue derrotado, Miles Dread creó Morphos, pero con una parte de su ADN, añadiendo su odio en cada fibra de Morphos.

Morphos luchó contra Max Steel y copió dos de sus modos, Modo Turbo Vuelo y Modo Turbo Fuerza, mientras copió otros personajes, como C.Y.T.R.O., y Miles Dread, estos en la primera película.

Sin embargo, Morphos fué derrotado por Max Steel en el Modo Turbo Combo, que fué el unico modo que él no fué capaz de absorber, presumiblemente porque no estaba completo. Miles Dread dice a Morphos que él era un fracaso y hace Morphos absorber dispositivo que lo mejoraria, que supuestamente destruye Morphos, al menos para Dread. Después de estos eventos, Morphos emerge de nuevo, y demuestra que estaba más fuerte y potente do que nunca con su habilidad de combinar los modos de su arsenal.

Morphos regresa más fuerte do que nunca, y con apenas una cosa en su miente: en ser mejor do que su creador. Él intenta absorber todos los modos de los inimigos de Dread, incluyendo Max Steel, Los Elementors, Toxzon, y Extroyer. Después de capturar todos los villanos, Morphos eventualmente se convierte en el alcalde de Copper Canyon, y gana el acceso a THI, que seria el punto final para completar su plan.

Morphos usa el reactor de THI para transformar todos los seres en Copper Canyon en mutantes como él, con excepción de aquellos que fuerón "mordidos" por Morphos; esto incluye los villanos y Max Steel. Después que Miles Dread hace una alianza con Max Steel, él crea un ejercito hecho para derrotar a los mutantes, aunque que Morphos fácilmente derrotó ellos. Después que Max Steel desbloqueara el Modo Turbo Exo Fortaleza y deshace la mutación de las personas de Copper Canyon, él derrota Morphos al disparar un potente proyectil de T.U.R.B.O. Energia en el dispositivo de Morphos, que eventualmente causa consecuencias irreversibles, haciendo Morphos ficar preso en su forma principal, y perder su habilidad de se adaptar a otros seres.

Morphos es preso en una esfera roja hecha por Miles Dread. Sin embargo, el destino final de Morphos es desconocido.

Apariencia

Morphos es un mutante alto y volumoso, que tiene partes de distintos cuerpos. Morphos también tiene ojos rojos, una oreja, y una gran cavidad en su pecho, que esconde un tentáculo azul.

Habilidades

La principal habilidad de Morphos es se copiar las habilidades de cualquer villano o heroé, al absorberlas, Morphos mejora las habilidades, y ellas fican más fuertes. Además, Morphos es practicamente indestructible y es capaz de se regenerar así como Makino, y es capaz de absorber la T.U.R.B.O. Energia.

Posteriormente, Morphos no era capaz de combinar dos o más modos, pero después que absorbió el dispositivo de Miles Dread, él volvió más fuerte y con esta habilidad.

Frases

  • "¡Vaya, esto es tierno! Odiados enemigos trabajando juntos, no tiene precio."
  • ¡Yo soy la venganza!"
  • ¡Ah si, el poderoso Extroyer! Creado por la mano de mi padre, igual que yo, y destruido por ellas."
  • "Y tú, Toxzon, que sueñas librar el mundo de su impureza ¡comenzamos contigo!"
  • "Y, los poderosos Elementors, que no saben lo desperdicio de poder ¡Les muestro, lo que significa combinar los elementos!"
  • "¡No entienden! ¡Yo evoluciono, yo soy mejor! ¡Su lucha es inutil!"
  • "Destruiste mi matriz ... Yá no puedo adaptarme ... Estoy atrapado en esta forma, soy menos que mi padre ... Yo soy nada."

Curiosidades

  • Morphos es una homenaje a Frankenstein. En la versión brasileña y inglesa, Max llamaba Morphos de Frankestranho (Frankextraño en español) y Frankenstrange, respectivamente. En la versión española, Max llamaba Morphos de Puntadas o Copión.
  • El nombre de es una posible homenaje a Morphosos, cuyo era el material que habia mutado Troy Winter a Extroyer. Morphos también tiene la habilidad de se transformar en cualquer personaje como Extroyer hacia, pero sin ser parte de él o ella. Elementor y Morphos también tienen algunas similitudes, desde que ambos tenian clones, fuerón creados por otros personajes, eran indestructibles, y tenían la memoria de sus creadores.