FANDOM

Max

Maxwell McGrath, también conocido como MaxMaxwell, es uno de los protagonitas de Max Steel junto a su mejor amigo Steel.

Apariencia

Max cuando se encuentra en su vida normal, por decirlo de algun modo, a simple vista parece utilizar ropa normal, pero por su vinculo con Steel usa el "traje Steel" el cual no puede quitarselo, pero por medio de un sistema diseñado por Steel aparentar usar su moda habitual. En la primera temporada usa una chaqueta color azul, con un jean y tenis color blanco, mientras en la segunda usa las mismas ropas, con la excepción de la chaqueta azul, que cambia para gris.

Historia

Max nació poco antes de la muerte de su padre Jim McGrath, a pesar de su herencia Tachyon tuvo una infancia normal. A los 15 años se trasladó junto con su madre a Cañon del Cobre (Copper Canyon), entonces se empieza a mostrar parte de su naturaleza Tachyon al producir Turbo energía, lo que llevó a ser enviado a N-Tek donde su tío Forge Ferrus le explicó unas cosas sobre su padre, pero sin narrar su pasado. Al encontrarse en la camara que funcionaría para controlar la energía que producía estaba sobrecargado, lo que activó a Steel y se ultraligaron formando a Max Steel.

Después de esa unión trabajan juntos para combatir a villanos y en su vida "normal" se caracteriza en su escuela por salir con excusas un tanto extrañas y comicas, en la escuela conoció a su interes amoroso Sydney.

Al terminar la primera temporada Max y Steel descubren parte del pasado que los envuelve de la por manera, frente a una invasión de Ultralinks que se acercan a la tierra.

Habilidades

Al ser mitad Tachyon produce T.U.R.B.O. Energía, y es más fuerte y agil que una persona normal debido a su herencia alienigena. Junto a Steel adquiere la habilidad de manejar diversos Modos Turbo.