FANDOM

MaxSteel4
Max Steel es el principal protagonista y personaje principal de la serie. Es la combinación de un humano llamado Maxwell McGrath y un Ultralink llamado Steel. Ellos forman un vínculo simbiótico donde la T.U.R.B.O. Energia de Max es aprovechada y controlada por Steel. Juntos, forman el superhéroe Max Steel, crean y emplean los Modos Turbo para combatir a los villanos.

Historia

Durante un ataque al Planeta Tachyon, un Ultralink llamado Steel dudaba de las formas destructivas de Makino. Al encontrar Jim McGrath, ambos discuten sobre lo que Makino habia hizo, y cuando un monstruo Ultralink intenta atacar Jim, Steel se vincula con ello y derrotan el monstruo. Demasiado tarde para salvar Tachyo, Steel y Jim escapan y van para la Tierra, que serie el proximo objetivo de Makino. Allí, ellos, junto a Miles Dread, Forge, y Molly McGrath fundaron N-Tek para combatir Makino y sus Ultralinks. Durante la primera invasión de Ultralinks en la Tierra, Jim y Steel pusieron fin a la invasión sin demasiados problemas, sobre todo con las fuerzas de N-Tek. Sin embargo, durante la prueba de la urbo EstrellaT, Miles Dread (uno de los fundadores de N-Tek) utiliza un dispositivo para absorber la T.U.R.B.O. Energia de Jim, pero en última instancia falla y el dispositivo en su pecho, mientras Jim es teletransportado para el vacío del espacio. Este fue el final de el primer Max Steel.

Años más tarde, un humano llamado Maxwell McGrath, el hijo de Jim McGrath, comienza a generar la T.U.R.B.O. Energia, la energia más poderosa y peligrosa del universo, que podría explotarlo o matarlo. Cuando Max es introducido a N-Tek, él, junto a su tio, Ferrus, se dirige a una cámara para absorber su energía, pero en su lugar, acaba activando Steel mientras estaba se cargando con la energía, y ambos se unen para formar el nuevo y poderoso Max Steel. Con el tiempo, Max y Steel enfrentaran muchos villanos en el camino, como Miles Dread, Extroyer, Los Elementors, Toxzon, y otros, y por essas acciones heroicas, se convierten en heroes más famosos, con juegos y toros artíficos lanzados, sin hablar que Max también salvó muchas personas, como los amigos más cercanos de Max, como Syd y Kirby Kowalski.

Durante la Segunda Temporada, Max Steel gana nuevos Modos Turbo para luchar contra los villanos, que fueron muy útiles para derrotar a los villanos más peligrosos, como Elementor Metal o Makino. En esta vez, Max tiene que encontrar las tres partes de la Turbo Estrella para combatir Makino y sus Ultralinks. Por otra parte, es notable ver que Max Steel está cada vez más famoso, ganando una película (visto en Luces, Camara y Max), una estatua en su honor (que fue destruido en el mismo episodio de su aparición), un juego muy popular (visto en Pláticas), entre otros. En el final de temporada, Max derrota con éxito Makino junto a Jim McGrath, y finalmente, pone fin a sus actos de maldad. Tras la derrota de Makino, Max Steel sigue salvando las personas de desastres normales, a diferencia de antes, cuando la mayoría eran causados por Ultralinks.

Después de la Segunda Temporada, en Max Steel: La Ira de Makino, el villano Makino resurge de nuevo, y Max Steel entra en una competición (que consistia en conseguir su unidad nucleo para de convertir en el nuevo comandante de Ultralink) para prever que otros Ultralinks consiguen la unidad de Makino, pero al final, Max es vinculado con Makino, y se convierte en su nuevo portador. Mientras tanto, Jim y Steel se vinculan de nuevo y intentan parar Makino, pero Jim es derrotado, y por fin Steel utiliza la fuerza de la conexión que tiene con Max para combatir Makino. Sin embargo, después que Steel logra salvar la vida de Max, Jim es luego conectado con Makino, pero más una vez, Max consigue combatirlo con el Modo Turbo Titán. Max Steel más tarde juega Makino en el sol, que termina quemado y desapareciendo una vez por todas.

En Max Steel: El Amanecer de Morphos, Max sigue salvando la vida de las personas normalmente. Sin embargo, después que un nuevo y poderoso enemigo aparece, llamado Morphos, Max termina siendo superado por él, demonstrando ser el enemigo más traicionero y peligroso que Max jamás habia enfrentado. Sin embargo, después que Jim muestra la combinación de los Modos Turbo para Steel y Max, ellos combinan el Modo Turbo Espinas y Modo Turbo Bola de Cañon, combatindo con éxito Morphos. Al igual que antes, Max es agradecido de novo por las personas de Copper Canyon, pero especialmente por Sydney Gardner, que supone que Max es Max Steel.

En Max Steel: Morphos Máximo, Morphos vuelve y más fuerte do que nunca, tratando de fingir que era un héroe para conquistar Copper Canyon. En consecuencia, Morphos termina siendo apoyado por diversas autoridades en Copper Canyon, y después que Max Steel invade su "casa" (la mansión de Dread, donde Morphos fue creado), acaba siendo confundido con un criminal por las autoridades desde que estaba con Miles Dread, y se ve obligado a hacer una alianza con él, y para su sorpresa, con otros villanos, creando un ejército para luchar contra Morphos y sus mutantes. Más tarde, Max consigue detener la mutación de los ciudadanos de Copper Canyon (que habian sido mutados por Morphos) a traves de la Turbo Cámara en la nave de Jim. Después que desbloquea el Modo Turbo Exo Fortaleza, él derrota a Morphos de una vez por todas, con un duro golpe cargado de T.U.R.B.O. Energia que destruyó su matriz y evitó que él se convierta en nuevas formas. Dread más tarde traiciona la alianza que Max y él habia creado, pero es impedido por Jim y Syd, y por último, Max sale para detener Extroyer que estaba robando un banco.

En Max Steel: Team Turbo, después que Toxzon y Los Elementors hacen una alianza para conquistar Copper Canyon y el mundo, Max debe hacer una alianza con un grupo de héroes, siendo ellos Tempestra, La Fiera, y C.Y.T.R.O..

Habilidades

Por no ser un humano normal, Max Steel tiene fuerza, durabilidad y velocidad sobrehumana. En su arsenal, Max tiene como principal arma la T.U.R.B.O. Energia, que puede utilizar en sus armas, o para utilizar los Modos Turbo, que también son otra habilidade de Max Steel.

Arsenal de Armas y Vehículos

En construcción ...

Curiosidades

  • El nombre "Max Steel" surgió después que un periodista preguntó el nombre de Max, y luego Steel pronunció su nombre, permaneciendo "Max Steel".
  • Todas las figuras de acción de Max son más bajas en comparación con otros villanos. Esto puede ser explicado porque Max sólo tiene 16 años, o sea, es más joven que los villanos, y por lo tanto más pequeño.