FANDOM

Max Steel Armadura Acuática
Max Armadura Acuática es una figura de acción basada en Max Steel utilizando el Modo Turbo Scuba. Fue lanzado en 2015, y forma parte de la línea de Connect-Tek.

Descripción Oficial

"¡Este super Max en el Modo Scuba está listo para combatir a todos los villanos! ¡Con todos los equipamiento, él está equipado para cualquier batalla!"

Descripción

Max está utlizando el Modo Turbo Scuba, que tiene gañó algunas alteraciones en la armadura, como las nuevas partes amarillas añadidas en sus hombros, y casco. La figura también tiene algunas líneas azules en las piernas, mientras el color negro es predominante en la armadura, siendo visto en la cabeza, tronco, brazos, y piernas.

La figura tiene 12 puntos de articulación y viene con varios accessorios, que son: dos lanzadores, dos laminas, cuatro misiles, un bastón que se divide en dos, dos mangueras, dos picos, una aleta, y una mini figura de Steel. Además, todos los accessorios pueden cargar más accessorios de otros personajes de la línea.

Curiosidades

  • Fue una de las muchas figuras que no fue listada en el sítio oficial de Max Steel. La figura sólo fue listada en la versión brasileña del sítio.
  • Es la figura que más tiene accessorios en la línea de Connect-Tek.

Galeria