FANDOM

"Has probado ser digno, preparate para la magnificiencia, ¡preparate para ser absorbido por Makino!" - Makino, en Max Steel: La Ira de Makino.
Makino Ultralink
Makino es un Ultralink y uno de los mayores villanos que Max Steel combatió en la Segunda Temporada.

Historia

Makino fue creado por un científico que estaba trabajando en tecnologia flotante, cuyo principal meta era absorver y expandir. Makino se ligó con su creador y entonces comenzó su camino de destrucción en la galaxia, se conviertiendo en uno de las peores amenazas, absorbiendo y conquistando todos los planetas en su vista.

Sin enbargo, el unico planeta que resistió a las fuerzas de Makino y sus Ultralinks fué la Tierra, la cual era defendida por Steel, la creación que traicionó a su maestro, y Maxwell McGrath. Makino continuó con su plan en absorber la Tierra, mandando Ultralinks más fuertes y incluso Megalinks, como Elementor Metal. Ellos fuerón derrotados por Max y Steel, y Makino decide derrotar Max Steel por si mismo, pero eventualmente fué derrotado por el Modo Turbo Cohete.

Después de la derrota contra Max Steel, Makino descubre la traición de Miles Dread y decide ir a la Tierra con todo su ejercito de Ultralinks y el Alphalink. Cuando llegó a la Tierra, N-Tek estaba preparada con la Plataforma Daedelus, mientras Max y Steel estaban con la Turbo Estrella. Sin enbargo, después que Max y Steel descubren que Jim McGrath está vivo, ellos combinam sus fuerzas, y derrotan a Makino y explotan el Alphalink.

Después de estos eventos, el portador de Makino (científico) falleció y la unica pieza que no fué eliminada fué su unidad de unidad nucleo, o su Ultralink. Makino emerge de novo, y propone una competición: quien obtener su Ultralink, se convertiria en el nuevo comandante de Ultralinks. Sin enbargo, después que el Ultralink crea un domo gigante, Max, Steel, y otros Ultralinks entrán, pero Max eventualmente se convierte en el nuevo portador de Makino.

Apariencia

La pariencia de Makino puede variar según el huésped que se ha vinculado. En su forma Ultralink, Makino es un pequeño ser que es azul, negro y amarillo, con cuatro piernas que sobresalen de su parte inferior.

Cuando se vinculó con el científico, él aumentó considerablemente la masa muscular, creando un ser amplio y volumoso, aunque que conserva sus colores principales, mientras el Ultralink se encuentra en su cabeza. Makino también tenía algunas partes flotantes en la parte posterior, y una enorme esfera de energía en abdomen.

Después que se vinculó con Max, la armadura del Modo Turbo Base se mantuvo prácticamente la misma, sólo cambió la apariencia fisica de Max, cambiando la piel oscura con ojos amarillos, y la armadura con partes azules y flotantes así como su forma anterior, mientras que el Ultralink se encuentra en en pecho.

Cuando se vinculó a Jim McGrath, la unidad de procesamiento central se fijó en la cabeza, aunque que la apariencia fisica de Jim no cambió en nada.

Habilidades

Makino, en su forma de Ultralink, es capaz de se vincular con un ser, y cuando vinculado, la fuerza, durabilidad, y velocidad són aumentadas.

La principal habilidad de Makino consiste en controlar la tecnología, absorviendo, o usando contra sus enemigos. Además, él es capaz de lanzar proyetiles amarillos, se adaptar a cualquer tipo de energia (como la T.U.R.B.O. Energia), capaz de flotar, y es practicamente indestructible.

Frases

  • "Max ya no existe ¡yo soy Makino! ¡Yo soy la destrucción!"
  • "¡Tanto poder! Pero no tengo que decirselos, Mk'rah. El poder que ahora poseo se compara con el tuyo, ¡el poder de tu hijo!"
  • "Ahora tengo acceso a todos los recuerdos de Maxwell, su enseguridad, su miedo de nunca poder satisfacer a su padre!"
  • "Preparense, preparense para el final de todo ¡Preparense para la ira de Makino!"
  • "Eres mas poderoso de lo que tú crees, la limitada imaginación de Aksteel te ha detenido, yo liberaré tú más grande poder. ¿Cual es la frase que te gusta decir ... Activa Turbo?"
  • "Si están escuchando este mensaje significa que fui derrotado y mi unidad yá no funciona. Pero yo, Makino, soy más que una unidad nucleo, Makino es una idea, es la soma de todo lo que he visto. Cada mundo que he absorbido, soy el poder inimaginable, poder que puede ser suyo ¡Uno de ustedes se convertirá en mi heredero!"

Curiosidades

  • Diferente de su encarnación anterior, Makino vuelve como uno de los villanos más poderosos y peligrosos, siendo considerado uno de los peores villanos que Max Steel y N-Tek enfrentaron.