FANDOM

Jason Naught
Jason Naught es un villano introducido en la Primer Temporada de Max Steel. Él es la mano derecha de Miles Dread, y también era el ejecutivo de THI.

Historia

Él fue originalmente creador por Dread después que la supuesta muerte de Jim McGrath. Él era el ejecutivo de THI, en la cual ayudava su creador a encontrar T.U.R.B.O. Energia y Ultralinks. En el comenzo de la serie, en Encontrándonos Parte 1, él hace su primer aparición como el ejecutivo de THI, que controlaba la organización, pero después que Dread fuera derrotado por Max Steel, él fue destituido de su cargo y pasó a ayudar Dread en diferentes operaciones y misiones criminales, visto notablemente en Crisis de Identidad Secreta, La Emoción de la Carceria, La Espada Maldita, El Tio Sam te Quiere, Elementos de Sorpresa Parte 1 y Parte 2, y en La Verdad Duele.

Diferente de otros episodios, en La X Marca el Lugar, Jason tuvo un papel mayor, dónde burló a Dread y decidió, junto a su matón (Axel), buscar un importante rastreador con que podria tener el poder de los Ultralinks para sólo él. Sin embargo, después que derrotó a Max Steel con Dread Naughts modificados y descubrió la ultima pieza, fue descubierto por Dread que supo que Jason lo queria traicionar, intentado destruir él de una vez por todas. Después que N-Tek llegó, ocurrió una lucha caotica dónde el dispositivo es destruido y haz que Dread junto a Jason escapen. Más tarde, Dread forza a Jason a reparar el dispositivo destruido.

Desde este episodio, Jason es visto como un prisionero de Dread. En La Tiera Bajo Ataque Parte 1, él finalmente termina de reparar el dispositivo y descifra la señal de la red, y indica a Dread sobre la llegada de N-Tek en los cañones de Copper Canyon. Más tarde, en una pelea epica, Jason fue la principal razon por la cual Dread no pudo activar los misiles, dando accidentalmente para Max Steel. Después que los misiles fueron lanzados, Jason es dejado para tras por Dread y Elementor, pero escapa con una bomba de humo.

En la Segunda Temporada, Jason tiene un papel menor, desde que ayuda Dread en conseguir las piezas de la Turbo Estrella, ocasionalmente saliendo de la base de Dread en algunas misiones, como Viaje al Centro, y Virus y Germenes, donde, en el ultimo, implanta un virus en la plataforma de batalla de N-Tek.

En La Gran Travesura de la Turbo Estrella, después que Jason fue capturado por N-Tek, él escapa después que Max Steel intenta obtener algunas respuestas sobre el paradero de Dread y algunas informaciones de la Turbo Estrella. En la base de Dread, él vuelve y es mal recibido por su creador, siendo casi destruido por traer a Max Steel (aunque que sólo, para la suerte de Dread) a su base. Después que Max escapa de la base, Jason y Dread persiguen Max Steel, y al final, Max es supuestamente muerto por Jason por un tiro de suerte, aunque que era solo un holograma realista de Max. Al final, Dread descubre que Max robó la Turbo Estrella y intenta aniquilar a su mundo, aunque que más tarde su base es explotada por un misil muy poderoso y potente. Dread y Jason son capturados por N-Tek y son mantenidos como prisioneros, pero despues que el Alphalink ataca la tierra, las cielas son desactivadas, y todos los villanos (incluso a Jason y Dread) escapan.

Ya después de los ataques de Makino y el fin de la invasión de los Ultralinks, Jason aparece en Max Steel: El Amanecer de Morphos. En la película, él tiene un papel mucho menor, aunque que en un ponto, ayuda Dread al ser capturado por N-Tek, teniendo un dispositivo de localización en su ropa. Más tarde, Morphos le "ayuda" a escapar de la prisión, y Jason descubre algunas informaciones de los agentes de N-Tek, como Molly McGrath. Más tarde, después que Morphos es derrotado, Jason no escapa con Dread y durante este tiempo, su paradero era desconocido.

En Max Steel: Morphos Máximo, él revela que no trabaja más con Dread y que trabajaba ahora con Morphos, diciendo que "Digamos que sé cuando abandonar un barco que se va a pique". Más tarde, él sufre una mutación así como las otras personas de Copper Canyon después que Morphos ejecuta su plan, aunque que después que Max Steel utiliza su T.U.R.B.O. Energia, Jason vuelve a ser un "humano" nuevamente.

Habilidades

En su forma humana, Jason no tiene ningún poder, pero tiene su forma robot, que tiene gran fuerza, agilidad, y resistencia. Él también tiene una gran quantidad de armas integradas al su cuerpo.

Apariencia

En su forma humana, él es visto como un hombre delgado y alto con pelo negro, y ojos naranja. Él tiene un terno negro con una corbata y botones rojos.

En su forma de robot, él no tiene más pelo, y su tamaño crece considerablemente, ganando una armadura negra, roja, y gris.

Curiosidades

  • Él es la primer creación con vida creado por Dread, el segundo siendo Morphos.
  • Considerando que es un aliado de Dread y es mitad robot, él es posiblemente la versión reboot de Psycho, ya que ambos tienen una apariencia semejante (como las marcas en el rosto de Jason).