Extroyer
Troy Winter, ahora conocido como Extroyer, es uno de los enemigos de Max Steel introducido en la Primer Temporada.

Historia

Sección en construccion.

Originalmente, él era conocido como Troy Winter, que fue contratado por Miles Dread para robar un Ultralink de N-Tek. Sin embargo, Troy decidió que quería el Ultralink para si mismo, pero cuando él abrió la caja donde estaba el Ultralink, un holograma de Dread apareció diciendo que él sabia que Troy lo traicionaría, entonces, el Ultralink explotó en Troy después que la mensaje terminó, creando a Extroyer.

Apariencia

En su forma humana, Troy utilizava una resistente armadura negra, morada y púrpura. Él tenía ojos verdes, y era rubio.

En su forma mutante, su piel se queda más pálido, mientras su ojos ganan color morada, y su diente pasa a ser formado por cristales. Él continua utilizando su armadura morada, pero ella está un poco más desgastada por la mutación. Él también pasa a tener mitad de su cuerpo cubierto por cristales, principalmente en su mano izquierda, donde él pasa a tener sólo tres dedos gigantes.

Habilidades

Anteriormente, cuando él era un humano, él era muy hábil en combates, tenia una armadura que lo protegía de daños, y tenia un arsenal de armas y vehículos, como:

  • Explosivos
  • Pistola Sónica
  • Motocicleta
    • La motocicleta era equipada con cadenas de púas eléctricas, una red eléctrica y bombas
  • Cuchillo
  • Tranquilizador Electrico

Después de su mutación, él no utiliza más su arsenal de armas, pero utiliza más sus habilidades. Su principal habilidad consiste en absorber el ADN de los animales y en seguida transformarse en ellos, pudiendo hacer esto mirando o tocando el animal con su brazo mutado. Además, él puede absorber más que sólo animales, siendo capaz de absorber el Modo Turbo Fuerza de Max Steel y un ciempiés alienigena de Makino.

Sin embargo, Extroyer es sensible a golpes o explosiones y está vulnerable a perdida de la T.U.R.B.O. Energia de su Ultralink, que está dañado.

Curiosidades

  • Como visto en Gracias, eso creo, no le gusta cuando alguién habla el nombre de Max Steel.
  • Su mano mutada es más grande que su cabeza.