FANDOM

Clones de Morphos
Clones de Morphos son seres creados por Morphos que aparecieron en Max Steel: Morphos Máximo.

Historia

Después que Morphos casí mató a Dread, él utilizó la misma formula que Dread hizo para crearlo para crear otros clones (incluso también la utilizó para mutar a la mano de su creador). Estos clones defectuosos estaban escondidos en la Mansión de Dread, y cuando Max Steel llegó a la mansión, ellos aparecerán e intentaran detener a Max, pero con la ayuda de Miles Dread, los clones fueran eventualmente eliminados.

Cuando Morphos utilizó el reactor de THI, los habitantes de Copper Canyon se convertieran en mutantes así como Morphos, aunque que aquellos que fueron "mordidos" por Morphos estaban intactos.

Apariencia

Ellos son seres muy semejantes a Morphos, pero son un poco diferentes, desde que son más semejantes a los seres humanos. Ellos conservan el color amarillo y los cristales azules que se ve en Morphos, pero tienen una boca monstruosa, dos ganchos para las manos, y no tienen la cavidad gigante en el pecho.

También hay un tipo diferente de ellos que son verdes. Se conserva la misma apariencia que los otros.

Habilidades

Ellos tienen fuerza, velocidad y durabilidades sobrehumana, son capaces de regenerarse así como Morphos (a pesar que el proceso es un poco diferente), y tienen mente colmena (se uno de ellos ve algo, los otros ven la misma cosa, por ejemplo).

Curiosidades