FANDOM

Alienscientistv06 web
Cientista Extraterrestre es el creador de Makino y también su primer portador.

Historia

Él estaba trabajando en tecnología flotante, y creó a Makino, con lo propósito de absorber y expandir. Su ayudante había dicho que Makino era muy peligroso y que tenia que ser destruido, pero el cientista, orgulloso de su creación, lo ignoró, y se convirtió en el primer portador de Makino, después matando su ayudante.

Ya en la Segunda Temporada, él es visto como la principal forma de Makino, pero él murió después que el Alphalink explotó y su cuerpo fue aniquilado. Sin embargo, en Max Steel: La Ira de Makino, hizo su primer aparición en las memorias de Makino, donde su origen fue revelado.

Apariencia

Es un cientista alto y delgado que tiene piel negra y ojos verdes. También usaba una armadura azul, y tenia un objeto amarillo en su cabeza.

Después que Makino se vinculó con él, su tamaño y fuerza fueron aumentados, y su cuerpo gaño una armadura azul y amarilla, con una esfera en su pecho. Makino también estaba en su cabeza.

Habilidades

Desde que él es un extraterrestre, él tenía un conocimiento avanzado de la ciencia, ya que fue capaz de crear tecnología flotante.

Frases

  • "Su diseño tecno-orgánico está programado para reconstruirse a si mismo ¡siempre buscará y encontrará un nuevo portador, incluso si está muerto!"

Curiosidades

  • Él es el segundo personaje que fue asesinado por Max Steel, el primer sendo Plaztek.
  • Su propósito era absorber y expandir, y por esto creó a Makino, que le ayudaría en esto.